Joyas sostenibles: brillando con responsabilidad.
En Sénia Joyas hacemos joyas que tienen un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad. En un mundo donde cada elección cuenta, abrazamos la responsabilidad ambiental y social, y la fusionamos con el arte.
Trazabilidad
La gran mayoría de nuestros proveedores son nacionales, lo que nos permite conocerlos y de esta manera saber todo el ciclo de vida de nuestras joyas desde que las diseñamos hasta que las entregamos.
Materiales responsables
En Sénia creemos en la transparencia y la autenticidad. Utilizamos con metales preciosos reciclados con certificado RJC y trabajamos con proveedores que comparten nuestra visión de ética y responsabilidad. Así mismo, cada gema se elige cuidadosamente para garantizar la integridad de nuestras creaciones.
Diseño atemporal
Nuestras joyas no solo son hermosas, sino también duraderas. Abogamos por el diseño atemporal que trasciende las modas efímeras, desafiando la tendencia del consumo rápido y fomentando un estilo de vida sostenible.
Embalaje eco amigable
El compromiso de Sénia con la sostenibilidad se extiende incluso al embalaje. Nuestros estuches y materiales de presentación son seleccionados cuidadosamente y tiene certificado FSC, minimizando los residuos y utilizando materiales reciclables.
Slow fashion
No tenemos grandes stocks, somos artesanos y fabricamos bajo demanda. De esta manera, evitamos el desperdicio de materia prima.
Por todo ello, en Sénia Joyas somos conscientes de la huella que dejamos y por ello queremos liderar el camino hacia una joyería más sostenible y ética. Creemos que la belleza no debe comprometerse con la responsabilidad y cada una de nuestras joyas cuenta una historia.