Cómo cuidar tus joyas.
Para que tus joyas duren mucho tiempo como el primer día, es importante cuidarlas adecuadamente. Por eso, queremos darte algunos consejos para que estén siempre perfectas.
Almacenamiento
En primer lugar, es importante guardar tus joyas de manera individual en su caja original para protegerlas del deslustre y de posibles golpes o rozaduras.
Uso
Otro punto a tener en cuenta es el uso que les vas a dar; actividades como ir al gimnasio o bañarte ya sea en el mar o en piscina dañan tus joyas, ya que el sudor, el cloro o cualquier producto químico (perfumes, cosméticos...) pueden corroer irreparablemente el metal precioso y las gemas.
Mantenimiento
Para finalizar, es muy importante realizar un mantenimiento regular. Quitar el polvo con un paño suave para eliminar la suciedad o revisar los cierres, presiones y engastes de tus joyas para asegurarte de que funcionan correctamente y no las pierdes de manera accidental.
Como puedes ver, siguiendo estas simples recomendaciones puedes alargar la vida de tus joyas para que estén como nuevas.